Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Será Katheryn Winnick la Carol Danvers del Universo Cinemático de Marvel?

    La actriz de 'Vikingos' es una de las favoritas para el papel protagonista de la película que se estrena el 6 de julio de 2018.

    Benedict Cumberbatch será Doctor Extraño, Chadwick Boseman hará de Pantera Negra pero, ¿quién será Carol Danvers en la película Captain Marvel que se estrena el 6 de julio de 2018? Varios rumores aseguran que la veremos en Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), pero quizá no sepamos qué actriz se meterá en su piel hasta la esperadísima "Tercera Fase". Kevin Feige, además, ha declarado que lo más seguro es que el guionista y el director/a fichen antes que la actriz. Eso no le ha impedido al usuario de Reddit Jamce diseñar un póster 'fan made' con Katheryn Winnick.

    Aunque también suenan los nombres de Yvonne Strahovski, Katee Sackhoff, Emily Blunt, Olivia Wilde, Rosamund Pike y Gemma Arterton, entre otros, Jamce se ha decantado por la actriz de Vikingos Katheryn Winnick para el papel de Carol Danvers. Y lo cierto es que le ha quedado un 'banner' de lo más realista. Como respuesta, la actriz canadiense ha contestado lo siguiente: "Me encantaría. ¿Me estás tomando el pelo? Me encantaría hacer de ella. ¡Hagámoslo!". ¿Cuál sería tu favorita? Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, broche de oro de la "Segunda Fase".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top