Mi cuenta
    ¡CONFIRMADO! Hayley Atwell aparecerá en 'Ant-Man' como Peggy Carter

    Paul Rudd (Scott Lang) protagoniza lo nuevo de Marvel Studios sobre el Hombre Hormiga que se estrena el 17 de julio de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como broche de oro de la "Segunda Fase" de Marvel, pero el estudio ya se encuentra en medio del rodaje de Ant-Man, que llegará a las pantallas de EE.UU el 17 de julio de 2015 como inicio de la "Tercera Fase". ABC estrenará la serie Agent Carter en enero del año que viene, y ahora acabamos de saber que la actriz Hayley Atwell también interpretará al gran amor del Capitán América en el salto al cine del Hombre Hormiga.

    En agosto, Latino Review publicaba que Howard Stark, Armin Zola, un joven Alexander Pierce y Peggy Carter (Hayley Atwell) aparecerían en Ant-Man, posiblemente en un pasado junto al joven Hank Pym. ¿Una reunión con la cúpula de S.H.I.E.L.D.? De ser cierto, la película protagonizada por Paul Rudd será la séptima aparición de la británica tras Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El soldado de invierno, la 'premiere' de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y el 'one-shot' que después dio forma a la esperada Agent Carter. Hasta que tengamos novedades, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón. ¿Emocionad@ por ver de nuevo a Peggy Carter en el mundo Marvel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top