Mi cuenta
    'Ant-Man': ¿Aparecerá Hulk en la película de Marvel sobre el Hombre Hormiga?

    Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym) protagonizan lo nuevo de la Casa de las Ideas que se estrena el 17 de julio de 2015.

    La película Ant-Man se estrena el próximo 17 de julio de 2015 como inicio de la "Tercera Fase" de Marvel Studios y, después de mostrarte una avalancha de fotos del rodaje en San Francisco, una nueva foto acaba de insinuar la posible aparición de Hulk en la adaptación del Hombre Hormiga. En ella, Paul Rudd (Scott Lang) aparece paseando cerca de un cartel del refresco Pingo Doce. ¿Te suena de algo?

    El refresco Pingo Doce aparece por primera vez en El increíble Hulk, película en la que Edward Norton hacía del Gigante Esmeralda de Marvel, segunda película fallida del estudio sobre Bruce Banner. El experto en rayos gamma trabajaba en una fábrica embotelladora en Brasil y, sin darse cuenta, una gota de su sangre acababa en una de las botellas. Poco después, el espectador veía a Stan Lee en uno de sus famosos cameos, bebiéndose el refresco en cuestión con fatales consecuencias.

    Que Pingo Doce aparezca en Ant-Man puede significar muchísimas cosas. Quizá que la película con Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym) esté ambientada en la misma línea temporal que El increíble Hulk, o incluso puede que se trate sólo de un 'flashback'. Sea como fuere, también existe la posibilidad de que Mark Ruffalo (Los Vengadores: La era de Ultrón) haga un cameo en el filme y que, de esta manera, Marvel altere algunos de los acontecimientos que vimos en películas previas de Hulk. A continuación, y mientras esperamos nuevo material, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top