Mi cuenta
    'Ant-Man' se refuerza con los fichajes de John Slattery, Bobby Cannavale

    La adaptación del Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd y Michael Douglas, se estrena el 17 de julio de 2015.

    Ant-Man, la adaptación del Hombre Hormiga de Marvel Studios que verá la luz el próximo 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, ha completado su reparto de cara al inicio de su rodaje. John Slattery (Mad Men), Bobby Cannavale (Boawrdwalk Empire), Michael Peña (El tirador) y el rapero TI acaban de fichar por la película de superhéroes cuya grabación ha comenzado este lunes en San Francisco.

    Bobby Cannavale, Michael Peña y TI interpretarán nuevos papeles, mientras lo más seguro es que John Slattery retome su papel de Howard Stark, cuya version joven encarna Dominic Cooper tanto en las películas de Capitán América como en la serie Agent Carter. Por otro lado, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris y Gregg Turkington también se han sumado al proyecto de Marvel.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    El realizador Peyton Reed se pondrá finalmente tras las cámaras y dirigirá a un reparto encabezado, entre otros, por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll. Reed fichó como director el pasado mes de junio, después de que Edgar Wright abandonara un barco en el que llevaba trabajando desde 2006. Además, Patrick Wilson, Kevin Weisman y Matt Gerald dejaban la producción el mes pasado. Hasta que tengamos nuevos detalles de la película, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top