Mi cuenta
    Joss Whedon habla por primera vez de la "Tercera Fase" de Marvel Studios

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', cierre de la aclamada "Segunda Fase" del estudio, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 pero, como sabrás, Marvel Studios ha anunciado hace bien poco su "Tercera Fase", plagada de títulos tan esperados como Captain Marvel, Black Panther o Avengers: Infinity War Parte I y Parte II. Joss Whedon acaba de concederle una entrevista a Vulture, donde habla por primera vez del futuro más allá de La era de Ultrón.

    "Es muy divertido ver lo que quiere hacer Kevin [Feige] y los engranajes que de su mente", explica Joss Whedon. "Creo que fue una estrategia de lo más astuta y también muy humana, me gustó mucho la lista de películas". El guionista y director también ha confesado que "algunas veces" lee las reacciones y especulaciones publicadas por los fans. "Unas veces es deprimente y otras esclarecedor. Hay veces en las que, gracias a una persona en Internet, ves tu trabajo desde otro punto de vista. Y merece la pena".

    Por último, Vulture le ha preguntado a Whedon qué papel jugará Hulk (Mark Ruffalo) en la "Tercera Fase", sobre todo teniendo en cuenta que el Gigante Esmeralda no tendrá su propia película. "No. No lo sé. Los planes cambian. "Estos tipos tienen los derechos... ¡Oh! Ahora nosotros tenemos los derechos. ¡Oh! Este actor no está disponible". Tienes que hacer malabares con muchas piezas y tener en cuenta muchos factores. En el fondo no puedes predecir demasiado". ¿A ti te gusta la "Tercera Fase" que ha anunciado Marvel? Hasta que la veamos, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top