Mi cuenta
    El protagonista de 'Arrow' Stephen Amell critica los planes de Warner Bros. y DC

    El actor ha confirmado haber tenido un encuentro con el director creativo de DC Geoff Johns.

    Stephen Amell vuelve a hablar del universo cinematográfico DC, pero esta vez para hacer una pequeña crítica sobre la manera de anunciar sus planes futuros junto a Warner Bros.. El protagonista de la serie de CW Arrow, ha reconocido que no le ha parecido adecuado que el estudio anunciara el nombre de Ezra Miller, actor que interpretará a The Flash en la gran pantalla, sólo unas semanas después de que diera comienzo la ficción televisiva de dicho superhéroe protagonizada por Grant Gustin.

    "Creo que la forma en la que Warner Bros. ha anunciado su calendario de películas de DC podría haberse hecho mejor. Y creo que alguien como Grant Gustin, quien acaba de lanzar un personaje tan icónico como el de The Flash con cifras sin precedentes -cifras que han superado a las de Arrow-, debería haber tenido más tiempo la exclusividad de su personaje, y deberían haber esperado para anunciar el nombre del actor que interpretará a este personaje (en la gran pantalla). Todo esto lo digo porque soy un protector de Grant, y esto es porque creo que la producción de 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más complicada que la de una película. Y estos 23 episodios, una y otra vez, una y otra vez".

    El actor, que ha negado en varias ocasiones que vaya a participar en alguna de las próximas películas de Warner y DC, ha reconocido que días después del macro anuncio de la compañía se reunió con el jefe creativo de DC, Geoff Johns, pero no ha profundizado en los detalles de dicho encuentro. "He tenido algunas conversaciones interesantes con Geoff Johns, jefe creativo de DC. Tuvimos esta conversación poco después de que se hicieran los anuncios, y salí de ella sintiéndome bien. Los planes que tienen Warner Bros. y DC para introducir La Liga de la Justicia de América y todas las películas independientes, tendrán lugar en cinco o seis años. Entonces, ¿quién sabe lo que podría pasar?"

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top