Mi cuenta
    La franquicia de monstruos de Universal no será de terror

    Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, La Momia y el Monstruo de la Laguna Negra, juntos al más puro estilo Marvel Studios.

    La franquicia de monstruos que prepara Universal Pictures no será de terror. Al menos eso ha dicho la presidenta Donna Langley que, además, ha revelado la dirección que tomará su planeado Universo Cinemático que, en principio, incluirá a Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo o La Momia.

    "Las películas se corresponderán más con los géneros de acción y aventuras". Como si se tratara de Los Vengadores de Marvel Studios, Universal desarrolla un mundo en el que convivan los principales monstruos clásicos. Ya estrenó Drácula. La leyenda jamás contada y, como te adelantamos en exclusiva, su protagonista Luke Evans está más que dispuesto a compartir protagonismo con otras criaturas. De momento, el 'reboot' de La Momia se estrenará en Estados Unidos el 24 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Universal prepara un universo fílmico protagonizado por monstruos clásicos
    • 'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans quiere un Universo Cinemático de monstruos al estilo de 'Los Vengadores'
    • El 'reboot' de 'La Momia' de Universal ya tiene fecha
    Comentarios
    Back to Top