Mi cuenta
    El mundo del espectáculo se despide en Twitter del director Mike Nichols

    El oscarizado realizador ('El Graduado', 'Armas de mujer') falleció este miércoles, víctima de un paro cardiaco.

    Mike Nichols, ganador del Oscar al Mejor Director por El Graduado y realizador de otros títulos como Armas de mujer, falleció este miércoles 19 de noviembre debido a un paro cardiaco. Tras su muerte, muchos artistas pertenecientes al mundo del espectáculo hollywoodiense han querido rendirle homenaje; no sólo como director, sino también como escritor, productor y cómico. Muchos de ellos lo han hecho a través de sus cuentas personales de Twitter, y en SensaCine te recopilamos algunos de los 'tweets'. 

    El actor y director Bob Balaban ha publicado lo siguiente: "Mike Nichols no fue sólo brillante, divertido y un creativo insaciable. Era uno de los humanos más dulces, más amables y más apacibles que hay en este planeta".

    La actriz y cantante Sara Ramírez, conocida por su papel en Anatomía de Grey, también ha compartido las siguientes palabras: "Un extraordinario hombre que impactó en muchas vidas con su arte, amor, ingenio y humor. Te queremos, #MikeNichols #RIP".

    El actor, director y productor Ron Howard ha lamentado también su fallecimiento: "RIP al genial Mike Nichols - miembro de la élite del Panteón de los directores, tanto de la gran pantalla como de la televisión. Cualquier conversación con él era ingeniosamente rica y llena de sabiduría".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top