Mi cuenta
    'Star Wars: The Force Awakens': el primer tráiler se estrena el viernes

    J.J. Abrams se ha encargado de la dirección de la séptima entrega de la franquicia protagonizada por Harrison Ford, John Boyega y Adam Driver.

    Confirmado. El primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens saldrá a la luz el próximo viernes 28 de noviembre. El director de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas, J.J. Abrams, ha sido el encargado de confirmar los rumores que apuntaban a que el próximo viernes 28 de noviembre, día posterior a Acción de Gracias, había sido el día elegido para lanzar el esperado avance de la película. A través de la cuenta oficial de Twitter de su productora Bad Robot, el realizador ha difundido una pequeña nota en la que especifica que el adelanto sólo se verá en un número limitado de cines y que tendrá una duración de 88 segundos.

    Para complementar esta información, la página web StarWars.com ha hecho público el listado con las 30 salas de cine de Estados Unidos en los que los espectadores podrán disfrutar, en primicia, del esperado tráiler de la nueva entrega de la saga. Además, el portal también asegura que después de este lanzamiento limitado, el tráiler se podrá ver a nivel mundial.

    Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson y  Lupita Nyong'o encabezan el elenco de Star Wars: The Force Awakens que se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top