Mi cuenta
    El autor de 'El Truco Final' critica a Christopher Nolan por "aburrido y pretencioso"

    El escritor de 'El Prestigio' Christopher Priest cree que el Caballero Oscuro del británico es "un culturista que salta de los edificios".

    "Está intentando ser el nuevo Kubrick y le iría mejor siendo el nuevo Hitchcock". Esta es una de las muchas perlas que le ha dedicado Christopher Priest, autor de El Truco Final (El Prestigio), al director británico Christopher Nolan. Priest lo ha hecho durante el Utopiales, el festival internacional de ciencia ficción que se celebra todos los años en Nantes, Francia, donde ha explicado cómo Nolan acabó poniéndose detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla su novela de magos victorianos.

    Christopher Priest tenía en mente a Sam Mendes para la dirección, pero al final acabó eligiendo a Christopher Nolan después de que este le enviara una copia de su película Following. Christopher y su hermano Jonathan invirtieron cinco años en el desarrollo del guion y parece que a Priest le gustó el resultado porque, según él, se trata de una de "las mejores películas" del realizador. Lástima que no opine lo mismo de la trilogía del Caballero Oscuro, a la que califica de "aburrida y pretenciosa". Priest, además, reniega del "realismo psicológico" de sus películas de superhéroes. "No hay tal realismo psicológico. No es más que un culturista que salta edificios". ¿Qué opinas de sus declaraciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top