Mi cuenta
    Will Smith, Jared Leto, Tom Hardy y muchos más, confirmados para 'Escuadrón Suicida'

    'Suicide Squad' se estrena el 5 de agosto de 2016 bajo la dirección de David Ayer ('Corazones de acero').

    El reparto de la película Escuadrón Suicida acaba de ser confirmado. El filme de supervillanos de DC Comics, tras mucha especulación, estará protagonizado por Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne. Así queda el elenco definitivo y sus respectivos papeles:

    Jared Leto - El Joker

    Will Smith - Deadshot

    Tom Hardy - Rick Flagg

    Margot Robbie - Harley Quinn

    Jai Courtney - Boomerang

    Cara Delevingne - Enchantress

    Si hacemos caso a los rumores, Jesse Eisenberg también aparecerá en la película como Lex Luthor después de encarnar al magnate en Batman v Superman: Dawn of Justice. "Las raíces de Warner Bros. son muy profundas en esta cinta", ha explicado el presidente del estudio Greg Silverman. "Estamos deseando ver a este asombroso reparto bajo la gran dirección de David Ayer (Corazones de acero) y dar un nuevo significado a lo que significa ser villano y a lo que significa ser un héroe".

    Basado en el cómic homónimo de DC, Escuadrón Suicida (Suicide Squad) quedó confirmada cuando Warner Bros. anunció en octubre su lista de películas de superhéroes hasta 2020. La historia sigue los pasos de un grupo de supervillanos que hacen un pacto con el Gobierno de los EE.UU para alcanzar la redención. El estreno está señalado para el próximo 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top