Mi cuenta
    'La teoría del todo': Stephen Hawking coqueteó con Felicity Jones al conocerla

    La película de James Marsh ('Man on Wire') sobre el famoso físico teórico se estrena en España el 16 de enero de 2015 con Eddie Redmayne.

    La película La teoría del todo se estrena el próximo 16 de enero de 2015 y, si ya te hemos contado las 5 declaraciones más asombrosas de Stephen Hawking, tienes que leer la última confesión de Eddie Redmayne. El actor da vida al famoso físico en el 'biopic' dirigido por James Marsh (Man on Wire).

    Eddie Redmayne, conocido por películas como Los Miserables, ha hablado con la revista Esquire y ha confesado que estaba muy nervioso cuando conoció a Stephen Hawking, del que además ha destacado su "sorprendente" aura. "Estaba muy nervioso. No hacía más que divagar mientras hablaba con él. Fue bastante vergonzoso". Puede que él lo estuviera, pero Hawking todo lo contrario, ya que incluso se puso a flirtear con Felicity Jones, que da vida a su primera mujer en la ficción. "Llegó Felicity y la temperatura subió repentinamente. Stephen se puso a coquetear con ella. Es un profesional". ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top