Mi cuenta
    Marvel Studios confirma a Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

    El protagonista de 'The Imitation Game' será el Hechicero Supremo y se pondrá a las órdenes de Scott Derrickson.

    Es oficial, Confirmado. Tras meses de rumores, falsos rumores y negociaciones, Marvel Studios ha comunicado que Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) será el protagonista de Doctor Extraño. "La historia de Stephen Strange requiere a un actor capaz de aportar profundidad y honestidad", ha explicado Kevin Feige, presidente del estudio. "En 2016, Benedict demostrará a los espectadores qué hace que Doctor Extraño sea un personaje tan único y absorbente".

    Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del mal) será el director de la cinta de la Fase 3 de Marvel, cuyo guion ha escrito Jon Spaihts (Prometheus, La hora más oscura). Pero sin duda, Benedict Cumberbatch será el principal reclamo de la cinta, sobre todo ahora que se ha convertido en uno de los actores más solicitados, e incluso con posibilidades para los Oscar. Títulos como Star Trek: En la oscuridad, 12 años de esclavitud o Sherlock avalan su trabajo. Cumberbatch es uno de los protagonistas de Black Mass de White Bulger junto a Johnny Depp, pero también regresará como Hamlet a los escenarios del Barbican.

    Cumberbatch se encuentra rodando en estos momentos el especial de Navidad de Sherlock y, por si fuera poco, está comprometido con BBC para al menos una temporada más de la serie. Además, en verano regresará al teatro, lo que significa que Doctor Extraño no empezará su rodaje hasta el otoño o el invierno que viene. Sea como fuere, Marvel Studios estrenará la película el 4 de noviembre de 2016. Todavía hay tiempo. Más que suficiente. Daniel Bruhl aparecerá como secundario en Capitán América: Civil War y las malas lenguas aseguran que después dará el salto como villano principal en un cara a cara con el británico. La historia seguirá los pasos del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente de tráfico, descubre el oculto mundo de la magia y las dimensiones alternativas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top