Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Josh Brolin confirma que Thanos luchará contra Los Vengadores de Marvel

    'La era de Ultrón', desenlace de la Fase 2 dirigido por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como desenlace de la Fase 2 de Marvel Studios y, durante la promoción de Puro vicio, el actor Josh Brolin ha hablado sobre su papel de Thanos en Avengers: Infinity War que, como sabrás, Marvel dividirá en dos partes. "Me encanta la idea de Thanos [...] Al fin y al cabo, se trata de Thanos contra todos. ¿Por qué no ibas a hacerlo?".

    "El tema de Thanos salió gracias a mi gran amigo [el co-presidente de Marvel Studios] Louis D'Esposito. Él y yo solíamos entrenar juntos", explica Josh Brolin. "Hicimos El hombre sin sombra. Así que me llamó y empezó a comentármelo. Y fue muy bonito, porque pude hablar con él de tú a tú. Eso me gustó mucho. Y lo que no me gustó era muy excitante por aquello en lo que podía convertirse. No como la idea de un 'blockbuster', sino como algo distinto. Hablamos de la mentalidad de un personaje".

    La primera parte de Avengers: Infinity War se estrenará en cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda llegará a las pantallas el 3 de mayo de 2019. Por su parte, La era de Ultrón está a la vuelta de la esquina, con los superhéroes de Marvel dirigidos por Joss Whedon. ¿Que aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top