Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams no quería estrenar el tráiler tan pronto

    El realizador del Episodio VII de la saga galáctica prefería seguir manteniendo en secreto el primer material de la película.

    El lanzamiento del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza se podría haber retrasado. Aunque fue el propio J.J. Abrams el que anunció a través de Twitter el estreno del esperado material de la séptima entrega de la saga, al parecer el realizador hubiera preferido esperar para revelar el primer avance de la cinta. En una entrevista concedida a Variety, el Director Ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha explicado que la intención de Abrams era haber mantenido en secreto los detalles de la producción unas semanas más.

    "Sigo diciendo a J.J. Abrams que es una película de 4 mil millones de dólares. Necesitamos darle un trato muy especial. Es un privilegio increíble y una responsabilidad increíble poder hacer esta joya, y tratarla de la forma más respetuosa en relación a su pasado, pero llevándola hacia al futuro". 

    El respeto al que se refiere Bob Iger tiene que ver con la disminución del uso de efectos CGI, en favor del predominio de efectos más prácticos. "El factor sorpresa no era lo que solía ser. La película será muy respetuosa con la visión que George Lucas creó en los '70".

    John Boyega, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Harrison Ford, Mark Hamill y Adam Driver encabezan el elenco principal del Episodio VII de la saga. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top