Mi cuenta
    Jeff Nichols, favorito para dirigir 'Aquaman' de Warner Bros.

    La película de superhéroes de DC Comics, protagonizada por Jason Momoa, se estrena el 27 de julio de 2018.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 23 de marzo de 2016, pero Warner Bros. y DC Comics ya preparan el resto de sus películas de superhéroes. Tal y como informa The Daily Beast, Jeff Nichols (Mud) es el favorito para dirigir Aquaman, la cinta que protagonizará Jason Momoa.

    Como viene pasando en las últimas semanas, la información que vincula a Jeff Nichols con Aquaman ha surgido a raíz del "Sony Hack". Un correo del pasado 21 de octubre enviado por el co-presidente de producción de Columbia Pictures Michael De Luca a Amy Pascal, jefa de Sony, nombra a Nichols como el realizador elegido por Warner. La cinta se estrenará en EE.UU el 27 de julio de 2018.

    El ex de Juego de tronos Jason Momoa se meterá en la piel del rey de Atlantis y, como ha revelado recientemente, su contrato le obliga a aparecer en al menos cuatro películas. De ser ciertos los rumores, Momoa aparecería en Batman v Superman junto a Henry Cavill y Ben Affleck y después en La Liga de la Justicia, Aquaman y La Liga de la Justicia 2. Mientras se confirma el puesto de director, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) de Marvel Studios. ¿No tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top