Mi cuenta
    Christoph Waltz no será la cabeza de Spectre en la nueva película de James Bond

    Las próximas aventuras del agente 007, otra vez con Daniel Craig, se estrenan en España el 6 de noviembre de 2015.

    El dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz ha confirmado que no será la cabeza de Spectre en la nueva película de James Bond. Sus declaraciones van así en contra de los rumores que aseguraban que interpretaría al icónico villano del agente 007 Ernst Stavro Blofeld, el jefe de la organización.

    "No. No. Es mucho más interesante que eso", ha replicado Christoph Waltz después de que le preguntaran si daría vida al alto mando de Spectre en la cinta de Sam Mendes. En principio, y tal como ha anunciado Sony Pictures, Waltz se meterá en la piel de un personaje llamado Oberhauser. Sin embargo, muchos piensan que es una falsa pista, como ya ocurriera con el John Harrison/Khan de Benedict Cumberbatch en Star Trek: En la oscuridad. ¿Será finalmente Ernst Stavro Blofeld?

    'Spectre': Estos son los protagonistas de la nueva película de 'James Bond'

    El guion de la próxima película de James Bond se ha filtrado debido al "Sony Hack"Daniel Craig vuelve a encabezar la historia, junto a Rory Kinnear, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y los nuevos fichajes Andrew Scott, Léa Seydoux, Monica Bellucci y David Bautista. En España podrás verla a partir del 6 de noviembre de 2015. Hasta que tengamos tráiler, recuerda el del anterior filme de la saga, Skyfall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top