Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Viola Davis podría ser Amanda Waller

    La actriz es la candidata preferida por Warner Bros. para encarnar a la líder del famoso grupo de villanos de DC Comics en la película que dirigirá David Ayer.

    Viola Davis a punto de unirse a Escuadrón suicida. Según informa Latino Review, la actriz estaría ultimando las conversaciones con Warner Bros. para incorporarse al reparto de la cinta sobre el famoso grupo de villanos de DC Comics. De llegar a buen puerto las negociaciones, la actriz, nominada en dos ocasiones al Oscar, se convertiría en Amanda Waller, ex miembro del congreso, líder del Escuadrón suicida, y más adelante directora de A.R.G.U.S., la agencia del Gobierno norteamericano que actúa como apoyo de La Liga de la Justicia. 

    A falta de la confirmación oficial de la incorporación de Davis (Blackhat (Amenaza en la Red)), el elenco de la cinta que dirigirá David Ayer lo conforman Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress).

    La historia girará en torno a un grupo formado por poderosos villanos contratados por el gobierno de los Estados Unidos para que participen en misiones de alto riesgo, a cambio de reducción de sus penas de cárcel. Escuadrón suicida está previsto que se estrene el 5 de agosto de 2016, cinco meses después del lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top