Mi cuenta
    Bradley Cooper como nunca lo has visto: desnudo y pintado de blanco

    El actor ha hecho una sesión de fotos un tanto surrealista para la revista 'W' con motivo de su éxito en el año 2014.

    Bradley Cooper ha querido celebrar su próximo papel en la película El francotirador de Clint Eastwood -20 de febrero en cines- aceptando participar en una sesión de fotos para la revista W conmemorando lo mejor de 2014. Las imágenes tomadas son obra del fotógrafo Tim Walker y en ellas Cooper aparece cubierto con polvo de tiza blanca mientras sujeta un par de pantalones color crema de Louis Vuitton. A estos pantalones le acompañan una blazer cubriendo su hombro derecho, también de Vuitton, y unos zapatos de plataforma blancos del diseñador JW Anderson, todo ello con la mayor pulcritud.

    Bradley Cooper aparece en la portada de la revista inclinando la cabeza hacia un lado, con los pantalones puestos con unos tirantes, y completa su conjunto con su media melena peinada hacia atrás.

    En la película de Clint Eastwood, Cooper interpreta al militar Chris Kyle, conocido como el francotirador más mortífero de la historia militar de los Estados Unidos. Como curiosidad, te contaremos que ganó alrededor de 20 kilos para interpretarlo. A continuación, no te pierdas el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top