Mi cuenta
    'Deadpool', con T.J. Miller y el primer Daario Naharis de 'Juego de tronos' en el punto de mira

    El 'spin-off' de 'X-Men' protagonizado por Ryan Reynolds llega a las salas el 12 de febrero de 2016 bajo la dirección de Tim Miller.

    20th Century Fox está interesado en los actores T.J. Miller y Ed Skrein para unirse a Ryan Reynolds en la película de Deadpool, el 'spin-off' de X-Men que llegará a las salas el 12 de febrero de 2016. Se trata de los primeros nombres en sonar como secundarios para la adaptación del cómic en la que Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Winston Wilson, el personaje de X-Men Orígenes: Lobezno.

    T.J. Miller participa actualmente en la serie de HBO Silicon Valley y también le hemos visto hace poco en Transformers: La era de la extinción. Por su parte, Ed Skrein te sonará como el primer Daario Naharis de Juego de tronos antes de que fichara a Michiel Huisman. Los dos se encuentran negociando con el estudio para incorporarse al filme que dirigirá Tim Miller, informa The Wrap. Hasta que tengamos más detalles, vuelve a ver el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril) de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top