Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams, ¿aterrorizado por tanta expectativa?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Sin lugar a dudas, Star Wars: El despertar de la Fuerza es la película más esperada de 2015. Así lo han confirmado medios como Fandango y su director, J.J. Abrams, está al tanto de ello. El realizador no es demasiado dado a dar declaraciones sobre sus filmes pero, al habla con MTV News, ha hecho una excepción para compartir que opina de la reacción del 'teaser' tráiler y cómo ha sido el rodaje.

    Get More: Music News

    "Sin lugar a dudas, las expectativas son intensas y terroríficas", comenta J.J. Abrams. "Pero también pienso que la oportunidad es más grande que el miedo; más grande que el riesgo [...] Estoy muy ilusionado con el trabajo que ha hecho todo el mundo en la película y con nuestro increíble reparto". Por ejemplo, Abrams destaca la "magnífica" actuación de Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) como el piloto Poe Dameron y también recuerda cómo fue la experiencia de rodaje que, recordemos, estuvo plagada de curiosos, algo que disgusta al realizador sobremanera. "Fue una una experiencia fantástica [...] Había un extraño alboroto en el aire cuando la hicimos, pero todos éramos conscientes de lo duro que teníamos que trabajar para hacer algo que entusiasmara a la gente". A continuación, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top