Mi cuenta
    'Star Wars VII': Oscar Isaac vuelve a hablar de su personaje

    El actor encarna a Poe Dameron en la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines españoles el próximo 18 de diciembre.

    Oscar Issac ha vuelto a pronunciarse sobre su participación en Star Wars: El despertar de la fuerza. En esta ocasión ha sido durante una entrevista concedida a MTV, con motivo del estreno de su nueva película, en la que el intérprete ha desvelado a quién llamó cuando le comunicaron que iba a participar en el proyecto, también a saber cómo pronunciar el nombre de su personaje y si éste tendrá piernas (ya que sólo le hemos visto pilotando un X-Wing).

    "Mi personaje se llama Poe Dameron... ¡Hay que pronunciarlo de manera épica! A las primeras personas a las que conté que había fichado por la saga Star Wars fue a mi hermana, mi hermano y mi sobrino. Ellos son grandes fans de la franquicia. Se emocionaron mucho e incluso llegaron a llorar. Mi personaje sólo ha aparecido en el tráiler montado en un X-Wing pero puedo confirmar que tiene piernas y que tendrá acción fuera de esta nave (risas)".

    A Isaac también le veremos muy pronto en otra gran franquicia, concretamente en X-Men: Apocalypse en la que encarnará al villano de la función: el temible mutante conocido como Apocalipsis.

    Protagonizada por los miembros del reparto original Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y los recién llegados de franquicia, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Max von Sydow, Star Wars: El despertar de la fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015. Os dejamos con el tráiler a continuación.


    Star Wars: El despertar de la Fuerza
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top