Mi cuenta
    El productor de 'Cincuenta sombras de Grey', confundido con la calificación de "comportamiento inusual"

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    El productor de Cincuenta sombras de Grey Dana Brunetti ha reconocido que incluso él se quedó perplejo cuando la Movie Picture Association of America (MPAA) calificó como "R" la adaptación de la trilogía erótica por su "fuerte contenido sexual, incluyendo diálogos, comportamiento inusual y desnudos gráficos". Sobre todo por el apartado de "comportamiento inusual", informa USA Today.

    ¿Qué cree Dana Brunetti que significa eso de "comportamiento inusual"? "No tengo ni idea", ha respondido el productor durante la pasada gala de los Globos de Oro. "Creo que vieron una película diferente a la que vi yo. Me reí muchísimo al saberlo. Muchísima gente me lo mandó por correo electrónico antes de que lo supiera. Y todos me preguntaban: "¿Qué quieren decir con "inusual"? Es bastante inusual para mí". No te pierdas el tráiler con Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¡13 de febrero!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top