Mi cuenta
    Mark Schultz pide perdón por criticar 'Foxcatcher': "Estaba temporalmente loco"

    La película de Bennett Miller con Channing Tatum, nominada a 5 premios Oscar, se estrena en España el 6 de febrero.

    Mark Schultz, medalla de oro en lucha libre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, ha pedido perdón por criticar abiertamente la película Foxcatcher -donde se dramatiza su vida- y a su director porque "estaba temporalmente loco". La cinta de Bennett Miller -nominada a 5 Oscar- narra el asesinato de Dave Schultz, hermano de Mark, a manos del filántropo y millonario John Eleuthère du Pont.

    "Te pido perdón delante de todo el mundo Bennett. Lo siento... Estaba temporalmente loco", ha escrito Mark Schultz a través de su cuenta oficial en Twitter. "Nunca vi en duPont a un mentor, a un líder, a una figura paterna", había comentado con anterioridad. "Nunca le mostré ningún movimiento ni le enseñé nada sobre lucha libre. Nunca le entrené. Nunca leí un discurso que me diera él [...] Todo lo bueno que he dicho sobre la película, lo retiro. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. ODIO A BENNETT MILLER. ODIO TODO LO QUE TOCA ESA BASURA. ¡¡¡TODO!!!". ¿Por qué ha cambiado de opinión?

    Bennett Miller ha sido nominado como Mejor Director a los Oscar, al igual que Steve Carell como Mejor Actor y Mark Ruffalo como Mejor Actor Secundario. La cinta también cuenta con el protagonismo de Channing Tatum, que se mete en la piel de Mark. En España se estrena el próximo 6 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top