Mi cuenta
    Mark Schultz critica abiertamente la película 'Foxcatcher': "La odio"

    Bennett Miller es el director de la cinta de Channing Tatum que suena como favoritas para los Oscar. ¡6 de febrero en España!

    Se estrena el próximo 6 de febrero en España, pero tenemos para ti nueva información sobre Foxcatcher, el drama firmado por Bennett Miller (Moneyball, Truman Capote) sobre la conflictiva relación de los hermanos Mark y Dave Schultz, campeones del mundo de lucha libre, y el millonario John du Pont. Mark Schultz ha condenado la película y, a través de sus cuentas personales en Facebook y Twitter, ha expresado su odio hacia el título y hacia el propio Miller a pesar de elogiarlo en un principio.

    La película dramatiza el asesinato de Dave Schultz (Mark Ruffalo) a manos del filántropo John Eleuthère du Pont (Steve Carell), enfermo de esquizofrenia y creador del centro de entrenamiento Foxcatcher, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos. Pero según Mark Schultz, la cinta se centra tan sólo en sus fallos personales y profesionales en lugar de en sus victorias. "Sólo habla de mis derrotas. Las personalidades y relaciones entre los personajes son pura ficción y bastante insultantes", escribe.

    "Dejar a la audiencia con la sensación de que podría haber existido una relación sexual entre du Pont y yo es una mentira enfermiza e insultante [...] Retiro todo lo bueno que he dicho sobre la película. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio. La odio [...] Odio a Benett Miller. Odio todo lo que toca esa basura. Lo odio". Ni Miller ni Channing Tatum han respondido a las críticas ni tampoco la productora Annapurna Pictures. El filme ha acaparado muchísima atención y reconocimiento y, entre otros premios, ha sido nominado en la categoría del Mejor Drama en los Globos de Oro del próximo 11 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top