Mi cuenta
    Marvel promete que su Universo Cinemático no condicionará nunca sus cómics

    'Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela dirigida y escrita por Joss Whedon, se estrena por fin el próximo 30 de abril.

    Las diferencias entre el Universo Cinemático de Marvel y su línea de cómics cada vez son más borrosas hasta el punto de que la Casa de las Ideas ha llegado a alterar deliberadamente sus tramas con tal de respetar el 'status quo' de sus películas y series de televisión. Ahí tenemos el cambio de Nick Furia de un hombre caucásico a uno negro -como Samuel L. Jackson- o, más recientemente, la supresión del parentesco entre Mercurio y Bruja Escarlata con Magneto, como sucede en Vengadores: La era de Ultrón.

    A pesar de la (evidente) intromisión de su estrategia cinematográfica en sus cómics, el editor de Marvel Dan Buckley cree que el Universo Cinemático nunca condicionará las historias en papel. "Los dos entornos beberán el uno del otro, la gente se robará ideas. Eso siempre va a pasar [...] Pero [las historias] van a funcionar, respirar y operar en el mundo de los cómics y según su continuidad. La televisión se ajustará al Universo Cinemático y a lo que ellos están haciendo". Para Buckley, Marvel "no persigue alinear la continuidad entre ambos mundos porque, francamente, sería una verdadera locura". A continuación, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón (30 de abril), dirigida y escrita por Joss Whedon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top