Mi cuenta
    'Harry Potter': Una mujer se gasta más de 22.000 euros en 'merchandising' de la saga

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' empieza a rodarse en verano para su estreno el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y, después de enseñarte el anillo de compromiso con forma de Snitch que está arrasando en Internet, te contamos cómo es la vida de Victoria Maclean. Se trata de una mujer de 34 años que se ha gastado, ni más ni menos, que más de 22.000 euros en 'merchandising' de la saga de J.K. Rowling. Victoria empezó a coleccionar memorabilia cuando Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó en 2001. En la actualidad, su colección personal asciende hasta los 700 objetos. ¡Eso es ser fanático!

    La pasión de Victoria por Harry Potter llega hasta el punto de que ha llamado a sus dos hijos Daniel -por Daniel Radcliffe- y Harry -por el personaje de J.K. Rowling. Su hija, Monica, es la única con un nombre ajeno a la saga. "Me gusta todo sobre Harry Potter. La historia, la historia que hay detrás de la historia. Cómo una mujer cambió una nación y cambió el modo de leer [...] Nunca podría vender nada de mi colección. Colecciono los objetos más extraños y aquellos que sólo se han vendido en 'premieres' o que son muy difíciles de encontrar". Su artículo preferido es una bola de nieve de juguete que contiene en su interior la Plataforma 9 y 3/4. Maclean hasta tuvo la suerte de participar en las películas, en concreto en Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1 durante el entierro de Dobby el elfo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top