Mi cuenta
    'Jurassic World': ¡Filtradas escenas del tráiler que veremos en la Super Bowl!

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la cuarta película de 'Jurassic Park'. ¡Se estrena en España el 12 de junio!

    La esperada Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio en España y, después de enseñarte cómo será el temible D-Rex, acaban de filtrarse en Internet escenas del tráiler que veremos en la Super Bowl 2015 del 1 de febrero. El material está en baja resolución (lo sentimos), pero en él puedes ver nuevas imágenes de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) interpretando a un vigilante de dinosauarios.

    Post by Jurassic Connected.

    La cuarta entrega de la saga Jurassic Park transcurre 22 años después de la primera película. La famosa Isla Nublar de de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosauarios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio que traerá consigo terribles consecuencias. Chris PrattBryce Dallas Howard la protagonizan con Colin Trevorrow detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top