Mi cuenta
    Anthony Mackie promete que 'Capitán América: Civil War' será una "aventura formidable"

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    Si la Fase 2 de Marvel Studios se ha basado en secuelas que añadían información sobre los principales superhéroes del Universo Cinemático -más Guardianes de la galaxia-, todo apunta a que la Fase 3 redefinirá lo que consideramos como secuela. Todavía nos queda por ver Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril) y Ant-Man (22 de julio), pero el 6 de mayo de 2016 se estrenará en EE.UU la esperadísima Capitán América: Civil War, tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson) ha hablado y ha prometido una "aventura formidable".

    Como bien sabes, Civil War no sólo continuará la historia del Centinela de la Libertad interpretado por Chris Evans, sino que también lo enfrentará de pleno a Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Todavía queda por ver qué respetará Marvel de los cómics y qué pasará por alto, pero todo es muy prometedor, y más todavía bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo (El soldado de invierno). Además, también habrá cameo de Chadwick Boseman como Pantera Negra.

    Después de describir Capitán América 3 como "Los Vengadores 3.8"Anthony Mackie ha declarado que Civil War será de lejos la "aventura más formidable concebida por Marvel". La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de abril, justo cuando llegará a los cines españoles Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top