Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Anthony Mackie habla sobre el nuevo traje de El Halcón

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    La Fase 2 de Marvel concluye con los estrenos de Vengadores: La era de Ultrón (30 de abril) y Ant-Man (22 de julio), pero el estudio ya trabaja a tope en su esperada Fase 3. Y después de contarte que Capitán América: Civil War empezará a rodarse en abril, tenemos para ti novedades sobre la película que llegará a EE.UU el próximo 6 de mayo de 2016. En concreto, Anthony Mackie ha hablado sobre el nuevo traje de Sam 'El Halcón' Wilson y sobre la posibilidad de convertirse en el nuevo Centinela de la Libertad.

    "Bueno. Ya sabes que varias personas han sido el Capitán América en los cómics, y ahora vamos a adaptar Civil War", explica Anthony Mackie. "Si lees los cómics, el Capi (Chris Evans) le pasa el manto a Bucky (Sebastian Stan), Bucky se lo devuelve, el Capi se lo da a Sam Wilson. Después Bucky se marcha y se casa con la Viuda Negra, así que yo me quedo con el escudo... Se lo vuelvo a dar al Capi y lo último es que el Capi quería envejecer, así que me da el escudo otra vez y ahora lo tengo yo".

    Por otro lado, Mackie también ha hablado sobre las mejoras del traje de El Halcón en la tercera entrega protagonizada por Chris Evans. "El nuevo traje va a ser mucho mejor que el anterior", ha prometido. Como sabrás, Joe y Anthony Russo (Capitán América: El soldado de invierno) vuelven a dirigir la cinta. Evans regresa como Capitán América, al que esta vez acompañarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Frank Grillo (Crossbones) y Sebastian Stan (Soldado de invierno), entre otros. Mientras, no te pierdas el tráiler de Ant-Man con Paul Rudd y Michael Douglas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top