Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War' comenzará a rodarse en abril

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    Cuenta atrás para el inicio del rodaje de Capitán América: Civil War. El actor Anthony Mackie, que regresará como Halcón a la tercera entrega de la saga inspirada en el conocido héroe de Marvel, ha confirmado cuándo, y en qué ciudades, comenzará a filmarse la cinta. "Empezamos a rodar en abril. Así que, tendremos un montón de vuelos y de enfrentamientos durante cinco meses... Y no estoy molesto con ello. Estaremos en Puerto Rico, Berlín y Atlanta", ha explicado en unas declaraciones a la emisora de radio B96 de Chicago.

    Capitán América: Civil War se centrará en la disputa que se desata entre Steve Rogers y Tony Stark (Iron Man, Robert Downey Jr.) como consecuencia de sus opiniones encontradas sobre el Acta de Registro de Superhumanos. Rogers no aprueba el programa puesto en marcha por el gobierno de Estados Unidos, que obliga a inscribirse a todos aquellos que posean habilidades sobrehumanas, mientras que Stark está a favor de la propuesta. Además, el alter ego de Steve Rogers tendrá que verse las caras con un nuevo enemigo, cuya identidad sigue siendo un misterio, al que presumiblemente dará vida Daniel Brül.

    El filme, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, también contará con la participación de Chadwick Boseman, en la piel de Pantera Negra; Anthony Mackie, de nuevo como Halcón; Frank Grillo, en la piel de Crossbones, y, según apuntan los rumores, Sebastian Stan, como Soldado de Invierno.

    Capitán América: Civil War se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top