Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Kaya Scodelario, en negociaciones para el papel femenino principal

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    No se estrena hasta el próximo 7 de julio de 2017, pero Disney ya está empezando a echar sus redes para el rodaje de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales. Como informa Deadline, la actriz Kaya Scodelario se encuentra actualmente en negociaciones para el papel femenino principal. La británica alcanzó la fama gracias a la serie Skins y después ha aparecido en títulos como The Truth About Emanuel y El corredor del laberinto. Ahora mismo, de hecho, graba El corredor del laberinto: The Scorch Trials.

    La quinta entrega de Piratas del Caribe estará dirigida por el dúo de Kon-Tiki Joachim Rønning y Espen Sandberg. Vuelve a producir Jerry Bruckheimer, mientras que Johnny Depp volverá a meterse en la piel del estrambótico capitán Jack Sparrow. El reparto lo completan Javier Bardem, Geoffrey Rush y Orlando Bloom que, además, insinuó hace poco que el filme sería una especie de 'reboot'. Aparte del nombre de Kaya Scodelario, Lucy Boynton (Miss Potter), Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), Jenna Thiam (Vie sauvage) y Alexandra Dowling (Juego de tronos) también habían sonado para el papel femenino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top