Mi cuenta
    ‘La serie Divergente: Insurgente’: ¡Nuevos pósters animados de la película!

    La segunda entrega de la trilogía basada en los libros de Veronica Roth llega a las salas de cine el 20 de marzo de 2015.

    El estreno de La serie Divergente: Insurgente, dirigida por Robert Schwentke, está cada vez más cerca. Lionsgate ha publicado cinco nuevos pósters animados de los diferentes personajes de la película. Las nuevas imágenes hacen referencia a las escenas de acción que, en esta segunda entrega basada en la trilogía de Veronica Roth, ocurren en la mente de los protagonistas: Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Jeanine (Kate Winslet), Evelyn (Naomi Watts) y Johanna (Octavia Spencer). Echa un vistazo y descubre lo que ocurre en la mente de los personajes.

    La historia de Insurgente comienza donde terminó la primera película de la saga Divergente. En una sociedad dividida en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición; Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) se han convertido en fugitivos y tendrán que huir para no ser capturados por la líder de Erudición Jeanine (Kate Winslet). Mientras tanto, Tris tendrá que descubrir su misterioso pasado. La serie Divergente: Insurgente se estrena el 20 de marzo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top