Mi cuenta
    Joss Whedon dirá adiós a ‘Los Vengadores’ después de ‘La era de Ultrón’

    La secuela se la esperada película de Marvel Studios llega a las salas de cine españolas el 30 de abril.

    El rumor de que Anthony y Joe Russo, los directores de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War, dirigirán Vengadores: Infinity War. Parte 1 y 2 comenzó a escucharse mucho antes de que Marvel Studios anunciase que la tercera y cuarta parte de la historia de Los Vengadores se dividiría en dos partes. Ahora, parece que el rumor podría hacerse realidad después de las declaraciones de Joss Whedon, director de la primera y segunda parte de Los Vengadores, en la revista Empire.

    “No podría imaginar volver a hacer esto otra vez. Es algo muy duro y dentro de un tiempo se cumplirán cinco años desde que hice algo que considero como mío, como propio. Así que, dudo mucho que vaya a estar al mando de Vengadores: Infinity War . Eso serían cuatro años de mi vida. Evidentemente, quiero formar parte del Universo Marvel -amo a esta gente- pero no es algo fácil. Es de locos”.

    Esta es la primera vez que Whedon hace declaraciones sobre su futuro en las películas de Los Vengadores desde que Infinity War fue anunciada como continuación de la historia de los superhéroes de Marvel. Ahora, Whedon quiere volver a proyectos más pequeños y originales que partan de un diseño propio.

    La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). ¿O aunarán fuerzas para combatir el peligro? Vengadores: La era de Ultrón llega a los cines de España el 30 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top