Mi cuenta
    'Jurassic World': Así es el Indominus Rex, el nuevo dinosaurio de la saga

    La película protagonizada por Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') llegará a los cines el próximo 12 de junio.

    Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la esperadísima Jurassic World y, poco a poco, vamos descubriendo cómo será el nuevo universo creado por el director Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) y que protagonizarán Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), entre otros. ¡Y ahora sabemos cómo será el Indominus Rex, el nuevo dinosaurio!

    Universal Pictures ha publicado en su página oficial la descripción del jurásico animal: "Nos propusimos hacer de Indominus el dinosaurio más terrorífico que hubiésemos mostrado nunca en Jurassic World. Los ingenieros genéticos del Laboratorio de Creación Hammond se han entregado por completo... A primera vista, Indominus se parece más a un T-Rex, pero la ornamentación de su distintiva cabeza y su placa ósea ultra-resistente puede provenir de terópodos conocidos como Abelisaurus".

    Según continúa la explicación, el Indominus Rex puede medir 12 metros, alcanzar una velocidad de 13 metros por segundo y su rugido puede llegar a los 140 o 160 decibelios, parecido al ruido que hace un 747 despegando. Las fotografías oficiales que ha publicado el estudio nos dan alguna pista más del terrorífico dinosaurio que podremos disfrutar a partir del próximo 12 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top