Mi cuenta
    'Cowboy Ninja Viking', con Chris Pratt, en busca de director

    El Peter Quill / Star-Lord de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel también estrena 'Jurassic World' el 12 de junio de 2015.

    Después de meterse en la piel de Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia de Marvel, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Pratt estrena Jurassic World el próximo 12 de junio y en el horizonte tiene 'blockbusters' como Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017) y hasta suena como sustituto de Harrison Ford para el 'reboot' de Indiana Jones. Pero antes de eso, el actor encabezará la adaptación de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking de Universal Pictures.

    La historia de Cowboy Ninja Viking gira en torno a la figura de Duncan, un asesino con esquizofrenia que trabaja para un departamento secreto del Gobierno y que posee las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo. Ahora, además, Universal ha elegido a David Leitch y Chad Stahelski como potenciales directores, sobre todo por su reciente trabajo en John Wick. El estudio incluso se ha reunido con ellos, pero el dúo aún no ha dado una respuesta. ¿Trabajarán con Chris Pratt? Hasta que podamos confirmártelo, no te pierdas el tráiler oficial de Jurassic World. ¿Tienes ganas de más dinosaurios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top