Mi cuenta
    ¿Dirigiría Joss Whedon 'Captain Marvel'? "No lo descartaría"

    'Vengadores: La era de Ultrón', la esperada secuela con los superhéroes de la Casa de las Ideas, llega el 30 de abril.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, recientemente, su director Joss Whedon ha hecho unas declaraciones criticando el "marcado sexismo" de la industria cinematográfica del cómic. Las hizo hace unos meses, cuando ni Marvel Studios ni Warner Bros./DC Comics habían anunciado oficialmente los estrenos de Captain Marvel y Wonder Woman, respectivamente. Ahora, Whedon ha matizado sus palabras y, de paso, ha insinuado que podría dirigir el salto al cine de Carol Danvers.

    Joss Whedon ha comentado que conocía los planes de Marvel en el momento en el que hizo las declaraciones, aunque no era algo seguro. Y también piensa que Guardianes de la Galaxia de James Gunn ha ayudado a que el estudio decida arriesgarse. "Guardianes puede haber ayudado. Que estuviera tan alejada de lo corriente y que tuviera tanto éxito— Digámoslo así: Si un mapache puede llevar el peso de una película, entonces ellos piensan que incluso una mujer puede hacerlo".

    Después de La era de Ultrón, Whedon tendrá que buscar un nuevo proyecto, dado que no se pondrá tras las cámaras ni en Infinity War: Parte 1 ni en Infinity War: Parte 2. ¿Dirigiría Captain Marvel? "Nunca descartaría nada, porque me encanta trabajar aquí [...] Al mismo tiempo, creo que lo que más necesito ahora es hacer algo que yo haya creado. Hace mucho que no creo mi propio universo". Hasta que sepamos su siguiente aventura, no te pierdas el tráiler de La era de Ultrón. ¿Con ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top