Mi cuenta
    Felicity Jones, en negociaciones para el 'spin-off' de 'Star Wars'

    La secuela de ‘la Guerra de las Galaxias’ titulada ‘El despertar de la Fuerza’ se estrena el 18 de diciembre.

    Cada vez son más los rumores que giran en torno al ‘spin-off’ de Star Wars, pero algunos podrían convertirse en realidad. Después de escucharse varios nombres de actrices para formar parte de la película, todo indica que ya hay una candidata. LucasFilm se encuentra en negociaciones con Felicity Jones para formar parte del reparto.

    Diferentes actrices han realizado audiciones para el personaje en cuestión. Tatiana Maslany y Rooney Mara, entre otras; pero la elegida ha sido la nominada al Oscar por La teoría del todo. En cuanto a los nombres masculinos, los más escuchados para meterse en la piel de uno de los personajes del universo legado por George Lucas son el de Aaron Paul y Edgar Ramirez.

    Éste no es el único ‘spin-off’ sobre el universo de La Guerra de las Galaxias en el que están trabajando LucasFilm y Disney , ya que ambos tienen tres proyectos más en marcha. Todavía queda por confirmar un tercer director, pero de momento Gareth Edwards se encargará del primero con guión de Chris Weitz (2016) y Josh Trank del segundo (2018). El 18 de diciembre llega a las salas de cine Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top