Mi cuenta
    'Warcraft': ¿Un tráiler centrado en los miembros de la Horda y otro en los de la Alianza?

    La adaptación del famoso videojuego de Blizzard Entertainment 'World of Warcraft' se estrena el 11 de marzo de 2016.

    La película Warcraft -inspirada en el videojuego de Blizzard Entertainment World of Warcraft- se estrena en España el 11 de marzo de 2016 y su director Duncan Jones (Código fuente) ha despejado dudas sobre ella en una conversación a través de Twitter. La máxima preocupación de Jones es cómo vender el filme a los no jugadores y, por ejemplo, estaría pensando en difundir dos tráilers diferentes.

    Uno de los fans quería conocer el equilibrio que habrá entre acción real y CGI. "Diría que nos encontramos entre El planeta de los simios, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y Avatar", ha respondido Duncan Jones. Más interesante ha sido la propuesta de otro seguidor, que ha sugerido dos tráilers paralelos: uno centrado en los miembros de la Horda y otro en los de la Alianza. "Me gusta la idea. También lo había pensado. Tendremos que verlo [...] Es una historia contada desde ambos lados".

    Obviamente, vender Warcraft a aquellos que no conocen el videojuego es el principal reto de la producción de Universal Pictures. "Hay que encontrar la mejor forma de hacerles saber [a este tipo de espectadores] que también se trata de una película para ellos". ¿Veremos dos tráilers, uno sobre la Horda y otro sobre la Alianza? El reparto de la cinta lo encabezan Ben Foster, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Paula Patton, Clancy Brown, Daniel Cudmore y Ben Schnetzer. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de El destino de Júpiter (ya en cines), con Mila Kunis y Channing Tatum.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top