Mi SensaCine
Andrew Garfield mantuvo negociaciones para seguir interpretando a Spider-Man
Por Andrea Zamora (vía The Daily Beast) — 11/2/2015 a las 19:07
facebook Tweet

El Hombre Araña se une al Universo Cinemática de Marvel y protagonizará una película que se estrenará el 28 de julio de 2017.

Desde que se conoció la noticia de que Sony y Marvel habían firmado un acuerdo por el que Spider-Man volvía a formar parte de Marvel, el revuelo y los rumores no han dejado de aparecer. El medio The Daily Beast asegura que Andrew Garfield mantuvo conversaciones para continuar interpretando al personaje. Sin embargo, finalmente pensó que “no tenía ningún sentido hacerlo” y abandonó. Sin actor principal, Marvel está ahora buscando a un Spider-Man más joven.

Ver slideshow
Diaporama
15 actores que podrían sustituir a Andrew Garfield como Spider-Man
15 imágenes

¿Por qué Garfield decidió abandonar a 'Spidey'? Es difícil imaginarse a Garfield rechazando la oportunidad de interpretar al Hombre Araña ahora que formará parte del equipo de Los Vengadores. Algunas voces cuentan que quizás se hartó de que Sony le mantuviese en el limbo cuando no tenía claro darle más películas, o por la mala reacción que tuvo The amazing SpiderMan 2: El poder de Electro. Sea cual sea la situación, Garfield está fuera del nuevo proyecto y Marvel quiere a un actor que interprete a Peter Parker en sus años de instituto.

Todavía quedan muchas preguntas por responder sobre el nuevo acuerdo entre Marvel y Sony. ¿Quién será el nuevo actor elegido?, ¿veremos por primera vez a Spider-Man en Capitán América: Civil War? Lo que si está confirmado es que el Hombre Araña tendrá su propia película y llegará a los cines el 28 de julio de 2017.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
  • Alessndra N.
    Totalmente de acuerdo!!!! :'(
  • Alessndra N.
    Uy, lo siento,Iron Man :D No niego que las películas podrían haber sido mejor y que, para tu gusto, Tobey es mejor. Pero para mí no. Y ya puesto no hablo de las películas, sino del actor principal y Andrew me gustaba más que Tobey.Ahora bien, de acuerdo con que la aparición de rino es penosa -_- Demasiado penosa.BSS! ;)
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
¿Podrás perdonarme algún día? Tráiler
Espías con disfraz Teaser
Mascotas 2 Tráiler
Le Livre d'image Tráiler VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Matt Smith, en negociaciones para fichar por la nueva película de Edgar Wright
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de febrero de 2019
Matt Smith, en negociaciones para fichar por la nueva película de Edgar Wright
Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de 'Hijos de sangre y hueso'
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de febrero de 2019
Rick Famuyiwa dirigirá la adaptación de 'Hijos de sangre y hueso'
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top