Mi cuenta
    La película de 'Assassin's Creed' comienza su rodaje

    Michael Fassbender encabeza la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft que se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre de 2016.

    La película de Assassin's Creed, inspirada en la famosa saga de videojuegos de Ubisoft, por fin ha iniciado su rodaje de cara a su estreno el 21 de diciembre de 2016. Así lo ha anunciado el jefe de la compañía francesa, Yves Guillemot, a través de un anuncio que aparece en Gamespot. El filme estará producido por New Regency y 20th Century Fox y contará con Michael Fassbender como protagonista.

    "Este es un importante paso para el proyecto", ha revelado Guillemot. Y hasta ahí podemos contarte. Lo cierto es que apenas se conocen detalles sobre la película, más allá de que Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) interpretará al protagonista. Los videojuegos narran la guerra abierta entre el clan de los Asesinos y los Templarios con el jugador tomando el control de varios personajes en diferentes épocas, como el Renacimiento, la Revolución Americana o la Revolución Francesa. Si la primera cinta funciona bien en taquilla, la riqueza de la historia permitiría el nacimiento de una nueva franquicia.

    Aparte de Assassin's Creed, Ubisoft prepara más películas basadas en sus videojuegos más famosos. Entre ellos destacan Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell y Ghost Recon. Hasta que podamos contarte más, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (estreno 30 de abril).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top