Mi cuenta
    'Piratas del Caribe 5': Primera imagen del set del rodaje

    'Dead Men Tell No Tales', quinta entrega de la franquicia, se estrena el próximo 7 de julio 2017 con Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Ya es oficial, el rodaje de la nueva entrega de Piratas del caribe ha comenzado en Australia. El productor Jerry Bruckheimer ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter en la que se puede ver al equipo de la película en plena acción: "Acabamos de empezar a rodar la nueva #PiratasDelCaribe en Australia. El capitán Jack está de vuelta".

    Hace tan sólo unos días conocíamos la sinopsis de la película. En Dead Men Tell No Tales, subtítulo de la cinta, Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

    En esta ocasión, Johnny Depp estará acompañado por un reparto de lujo, formado por Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Geoffrey Rush, entre otros. La quinta entrega de la famosa franquicia se estrenará el 7 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top