Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer sigue calentando Twitter con detalles de la película

    El título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -tras Batman v Superman: Dawn of Justice- y su director David Ayer (Corazones de acero) sigue calentando Twitter con detalles de la película. La modelo y actriz Cara Delevingne (Paper Towns) se estaría reuniendo diariamente con un psicoterapeuta para preparar su papel de Enchantress y la última foto de la preproducción nos muestra... ¡Un lanzallamas! ¿Qué componente de Suicide Squad crees que le pondrá las manos encima?

    Dirigida por David Ayer (Corazones de acero), el reparto de Suicide Squad está compuesto por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn) y Joel Kinnaman (Rick Flag). Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, lo nuevo de Marvel que se estrena el 30 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top