Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Will Smith y Margot Robbie dan algunos detalles de la película

    La película de Warner Bros. basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016.

    Will Smith y Margot Robbie se encuentran en plena promoción de Focus, pero muchos ojos están puestos en su próximo proyecto en común, Escuadrón Suicida. Los actores que se meterán en la piel de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente, aprovecharon la presentación en Londres de su última película para contar algunos detalles del filme, a pesar de que aún no conocen mucho: "No estamos siendo reservados, es que, realmente, no sabemos más. No conocemos qué relación tendrán nuestros personajes porque está cambiando continuamente", comentó la actriz de El lobo de Wall Street.

    Por su parte, Will Smith quiso destacar la doble moral que caracteriza a los miembros del escuadrón, con la que se siente muy cómodo: "siempre me ha gustado interpretar personajes de esa área. Creo que no he explorado lo suficiente la psicología de Deadshot, así que aún tengo que trabajar en eso. Pero, en general, esos son los papeles que más me motivan". También comentó que está encantado por poder trabajar con el director David Ayer: "Es todo imágenes e ideas. Él se guarda el guion y te va contando algunas cosas sobre tu personaje. Sólo quiere que estés preparado para cualquier cosa".

    La película se encuentra en pre-producción y se espera que comience a rodarse el próximo mes de abril. Aún tendremos que esperar hasta el 5 de agosto de 2016 para poder ver a Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne, además de Smith y Robbie, como parte del equipo de antihéroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top