Mi cuenta
    RUMOR: El nuevo Spider-Man será interpretado "casi seguro" por un actor de color

    El Hombre Araña de Marvel formará parte del Universo Cinemático y protagonizará su propia película el 28 de julio de 2017.

    ¿Qué actor interpretará al nuevo Spider-Man? Por ahora, esa es la pregunta del millón de dólares para todo aquel que sea seguidor del Universo Cinemático. Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures han alcanzado recientemente un acuerdo por el que el Hombre Araña debutará en las películas de Marvel -posiblemente con un cameo en Capitán América: Civil War- y protagonizará su propia cinta el 28 de julio de 2017. Y ahora, The Wrap comenta que "casi seguro" será interpretado por un actor de color.

    Dylan O'Brien (El corredor del laberinto) y Logan Lerman (Corazones de acero) son los favoritos para interpretar al nuevo Spider-Man. Sin embargo, durante el podcast Meet the Movie Press, Jeff Schneider da por hecho que un actor no blanco encarnará a Peter Parker en el 'reboot'. Bueno. A Peter Parker o a Miles Morales, ya que, como informa CBM, los estudios todavía no se han puesto de acuerdo sobre el tema. Si Johnny Storm es negro en Cuatro Fantásticos, ¿por qué no Peter Parker? ¿Qué te parece?

    Por otro lado, en declaraciones para The Daily Beast, el actor de Community Donald Glover ha hablado sobre los rumores que lo vinculan al papel. "Sería fantástico que [Sony y Marvel] apostaran por algo diferente. Para ser sincero, me gustaría mucho interpretarlo, pero quiero ver a quien lo haga mejor [...] Quiero elecciones interesantes que hagan pensar a la gente. Una de las razones por las que El Caballero Oscuro funcionó fue porque la gente pensaba que no iba a funcionar". ¿A quién pondrías tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top