Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie habla sobre rodar varias películas como Harley Quinn

    El título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman'.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 en EE.UU -antes llegará Batman v Superman: Dawn of Justice- y, después de escuchar hablar a Will Smith sobre Deadshot, la actriz Margot Robbie (El lobo de Wall Street) se ha referido a Harley Quinn y a su acuerdo multipelícula con Warner Bros. durante los Oscars 2015. Robbie, que comparte protagonismo con Smith en Focus (27 de marzo), también ha hablado sobre El Joker que, como sabrás, será interpretado por Jared Leto (Dallas Buyers Club).

    "Su agente me ha contado que no se siente demasiado detrás de mí, así que le saludaré cuando pase por aquí", contestaba Margot Robbie a un reportero de MTV sobre Jared Leto. "No nos hemos visto desde que se anunciaron los papeles, así que espero que esté contento".

    Por otro lado, en una entrevista con AZCentral, la australiana ha confesado que le intimidan un poco los acuerdos mutipelícula inherentes al género de superhéroes y, aún así, no le importa con Harleen Frances Quinzel. "Sí. Intimida. No necesitas tener problemas de compromiso para que te asuste el hecho de haber firmado por diez años de tu vida... Pero con ella... Creo que es un personaje del que jamás me aburriré. Nunca. Así que si hiciéramos Escuadrón Suicida 1, 2 y 3, estaría encantada".

    Dirigida por David Ayer, el reparto de Suicide Squad está compuesto por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn) y Joel Kinnaman (Rick Flag). Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler del thriller romántico y de suspense Focus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top