Mi cuenta
    Shawn Ashmore quiere un 'crossover' entre 'X-Men' y 'Cuatro Fantásticos'

    El Hombre de Hielo de la Patrulla X de Marvel asegura que le encantaría un cruce entre ambas franquicias de superhéroes.

    Después del anuncio histórico de que Sony y Marvel llegaban a un acuerdo sobre Spider-Man, muchos se han preguntado si puede haber más acuerdos para unificar el Universo Marvel y a sus personajes. Durante una entrevista que mantuvo Comic Book con el actor Shawn Ashmore -el Hombre de Hielo en las películas de X-Men-, le preguntaron, entre otras cosas, qué combinación de héroes le gustaría ver juntos en la pantalla. Ashmore ha confesado estar emocionado con lo nuevo de los Cuatro Fantasticos y también que le gustaría que hubiera un 'crossover' de ambas películas. ¡Y ambas son de Fox! "Para ser honesto, me encantaría hacer ese cruce con Hulk", concluye el actor. ¿Crees que sucederá?

    A Ashmore también le han preguntado sobre un posible equipo formado por el Hombre de Hielo, la Antorcha Humana y Spider-Man. "Eso sería increíble", comenta Shawn Ashmore. Aunque también ha añadido que dos de sus personajes favoritos son el Rondador Nocturno  y el Motorista Fantasma.

    Profundizando más en ese entusiasmo por la nueva película de Cuatro Fantásticos, el actor explica que siempre le han gustado los personajes porque es algo opuesto a X-Men ya que estos superhéroes no nacen con las habilidades, sino que son adquiridas. "Sería interesante ver cómo cambia la personalidad de un individuo que pasa de ser un humano normal a tener superpoderes". Para ver a los Cuatro Fantásticos aún tenemos que esperar hasta el 21 de agosto. ¡Aquí tienes el trailer!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top