Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie sobre su papel: "Interpretar a una villana siempre es más divertido"

    La actriz australiana encarnará a Harley Quinn en el título de Warner Bros. basado en el grupo de villanos de DC Comics.

    Cinemas Comic

    Escuadrón Suicida comienza a rodarse el mes de abril y seguimos escuchando a sus actores hablando de sus personajes, como Will Smith con Deadshot o Jared Leto con su preparación para El Joker. Esta vez le ha tocado el turno a Margot Robbie (Focus) con su personaje de Harley Quinn en su última entrevista. La actriz asegura que "interpretar a una supervillana siempre es más divertido que interpretar a uno de los buenos". Además, afirma que es un personaje con muchas capas que explorar, según Comic Book.

    La última incorporación para la película de Escuadrón Suicida de DC Comics es Viola Davis, que interpretará a la líder de los reformados supervillanos Amanda Waller. El filme, dirigido por David Ayer (Corazones de acero), se espera que comience su rodaje en abril para llegar a los cines el 5 de agosto de 2016.

    Hasta entonces, te dejamos el trailer Focus, la última película de Margot Robbie con Will Smith que se estrena el próximo 27 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top