Mi cuenta
    La NASA rinde tributo a Leonard Nimoy con un tweet desde el espacio

    El astronauta Terry W. Virts ha publicado una imagen imitando el saludo vulcano de Spock, personaje del actor en 'Star Trek'.

    El actor Leonard Nimoy falleció el pasado viernes a los 83 años a causa de una enfermedad pulmonar. Muchas son las personalidades que han usado las redes sociales para expresar sus condolencias ante esta trágica noticia. Uno de los mensajes más destacables llega de la mano de la NASA, y en concreto del astronauta Terry W. Virts, que se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional

    Tal y como se puede ver en la foto, Virts decidió tomar una instantánea de su mano con el famoso saludo vulcano de Spock, personaje de Nimoy en Star Trek, y de fondo el planeta Tierra. Por si fuera poco, el astronauta pensó que el mejor momento para ello era cuando estaban pasando sobre Boston, ciudad natal del conocido actor. 

    Este homenaje espacial, se suma al que la propia NASA llevó a cabo a través de su cuenta de Twitter donde publicaron una foto de 1976 en la que se ve a Nimoy junto a otras estrellas de la serie visitando sus instalaciones. Acompañando esta imagen estaba el siguiente texto: "DEP Leonard Nimoy. Muchos de nosotros nos inspiramos gracias a Star Trek. Ve audazmente..."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top