Mi cuenta
    Bobby Cannavale revela que el rodaje de 'Ant Man' se pareció al de una comedia 'indie'

    El actor de 'Boardwalk Empire' interpreta a un personaje inédito en la película de Marvel que se estrena el 14 de agosto.

    La Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel culmina este año con dos películas. Por un lado, Vengadores: La era de Ultrón, y por el otro, Ant-ManBobby Cannavale interpreta en esta a un personaje inédito en los cómics, Paxton, y ha insinuado que la película tendrá cierto toque 'indie'.

    Cannavale cuenta en una entrevista recogida por Movieweb su experiencia en el 'set' de rodaje. Ha admitido que fue liberador interpretar un papel que no tuviera su reflejo en los cómics y también ha detallado que la mayoría de sus escenas son con Paul Rudd y Judy Greer. "Paul es un gran improvisador", explica. "Ha colaborado mucho en la reescritura del guión".

    "Fue una experiencia genial porque con lo grande que es la producción, el trabajo en las escenas era bastante divertido", continúa. "Me sentí como si estuviese en una película 'indie'. El rodaje en sí a veces lo parecía [...] Es una gran combinación para dar sensibilidad a una película. Probablemente tenga algo que ver con el éxito de Guardianes de la Galaxia". Ant Man, protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott LangMichael Douglas como Hank Pym se estrena en España el 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top